¿Un regalo publicitario para una feria o no? – Grandes juegos
Rate this post

El otoño ha llegado de nuevo y la feria está a punto de comenzar a pleno rendimiento. Muchos expositores se preguntan cómo destacarse y permanecer en el recinto ferial. ¿Los productos promocionales son realmente beneficiosos o son simplemente malos “obligatorios”? La extensa investigación llevada a cabo por PPAI (Promotional Products Association International) nos dice la verdad.

Solo unos pocos no dejan ningún producto de promoción
Los productos de regalo traen personas al departamento. Según las encuestas, el 23% de las personas se sienten atraídas por un regalo de publicidad, independientemente de si dan un regalo. Solo el 3% de los visitantes no incluyen sus regalos promocionales.

El regalo más popular es práctico
El obsequio promocional funciona bien como rompehielos e iniciador de la conversación. Un producto más especial trae preguntas, un regalo humorístico para una sonrisa. Sin embargo, el producto de promoción más popular es práctico. Hasta el 69% de las personas informan que recogerán su producto promocional si tienen un valor de uso real. El mejor producto de promoción es, por lo tanto, práctico y oportuno. Hasta el 91% de las personas posee un producto promocionado en su propia cocina, que al mismo tiempo difunde buenas noticias del titular del regalo durante mucho tiempo. El 74% de las personas, sin embargo, poseen un producto promocional que usan en su escritorio.

Efecto de larga duración en el destinatario del regalo
El efecto de los productos promocionales también es duradero. El 39% de las personas recuerda el nombre del nombre promocional del editor por hasta seis meses después de recibir el regalo. Esto es lo que te dice sobre el don de dar. Al hacer un recuerdo positivo para otra persona, tendrá un defensor a largo plazo. Y lo mejor de todo: dar un regalo es tan delicioso como obtener un regalo.

Related Post:   Nuevo pensamiento sobre los métodos de marcado de marca: enormes beneficios

Aquí hay consejos sobre productos promocionales nuevos y prácticos para la feria de otoño
-Total Lifty Deck Opener
-Usar botiquines de primeros auxilios
– Helado de color liso de chapa de abedul

¿Un regalo publicitario para una feria o no? – Grandes juegos