Toallas promocionales
Rate this post

Toallas promocionales: el perfecto regalo corporativo para el verano

Antes de invertir su presupuesto de marketing en gafas de sol y gorras de marca para su personal, mientras entramos en los días más calurosos del verano, considere un producto promocional poco apreciado pero efectivo: una toalla de playa personalizada. Las toallas promocionales de playa son el regalo de empresa perfecto y económico para la temporada de verano. ¿Quieres saber por qué? Aquí hay cuatro razones por las que comprar toallas personalizadas de marca a granel puede mejorar el perfil de su negocio esta temporada de playa:

Las toallas publicitarias se construyen para durar

Las toallas promocionales de playa se consideran un artículo esencial para el hogar y resisten los efectos naturales del envejecimiento mejor que otros productos como camisetas, gorras o bolsas. Las toallas personalizadas de playa duran mucho más que las toallas de baño porque no se rompen debido al uso diario.

Por supuesto, las toallas promocionales de playa construidas con materiales de alta calidad aguantarán más lavados que las toallas baratas. El 100% de fibra de algodón de peso medio reactivo utilizado la toalla promocional de playa, es increíblemente fuerte y ultra suave. Además, nuestros divertidos diseños funcionan en cualquier evento al aire libre para aumentar el uso anual.

Las toallas promocionales son de un solo tamaño

Con la ropa de marca, usted debe comprar una variedad de tallas cuando se dirige a una feria comercial o evento corporativo. Inevitablemente, usted terminará con camisas adicionales basadas en las tallas más populares, lo que hará que sus costos sean más altos. Las toallas personalizadas son de talla única, lo que las hace rentables, extremadamente útiles y versátiles.

Related Post:   Nuevo pensamiento sobre los métodos de marcado de marca: enormes beneficios

A nivel literal, las toallas publicitarias de playa grandes y coloridas serán del tamaño adecuado para la mayoría de los consumidores. Las toallas promocionales de playa de felpa son artículos promocionales que todos pueden apreciar y usar una y otra vez. Otros artículos promocionales de verano pueden ser una apuesta – sólo algunas personas usan gafas de sol, y a menos de ellos les puede gustar el estilo que usted eligió. Las toallas publicitarias de marca serán utilizadas por prácticamente todas las personas que participan en una campaña o en un sorteo, especialmente si la toalla es absorbente y suave al tacto.

Las toallas cuentan con una gran superficie de impresión

Para las marcas que buscan maximizar las impresiones, las toallas promocionales son ideales para el evento de verano y la temporada de regalos. En comparación con artículos como camisas o bolsas de lona, una toalla de playa tiene un área de impresión que es diez veces más grande, lo que significa que el logotipo o eslogan de su empresa será visible incluso para la gente de la playa.

Con esto en mente, asegúrese de utilizar tanto del área de impresión como sea posible al ordenar toallas de playa promocionales. El área de impresión para esta toalla de playa asequible es de 50 pulgadas de ancho por 23 pulgadas de alto. Es una cantidad increíble de espacio para mostrar el mensaje de su marca y despertar el interés de los transeúntes. Las toallas ofrecen más espacio para que pueda aumentar la verborrea sin reducir la legibilidad.

Las toallas son un éxito en todos los eventos

Una razón obvia por la que su empresa debería apostar por toallas promocionales de marca a la hora de elegir productos promocionales: las toallas  publicitarias son populares independientemente del evento que esté promocionando. Ya sea que esté organizando un retiro de verano corporativo, empaquetándolos como parte de un regalo para empleados del 4 de julio o utilizándolos como premio en un programa de canje, las toallas personalizadas  son vistas como productos promocionales valiosos y útiles entre los destinatarios.

Toallas promocionales