Tipos de USB Promocionales
Rate this post

Comience el 2018 con un modelo ecológico como el USB Nature

Cada vez que se comienza un nuevo año, de repente, tienen nuevas expectativas y los desafíos para tener un año mejor. Por supuesto, muchos de los cuales son irreales, pero las empresas todavía están trabajando para innovar y estimular a su público objetivo. Uno de los más difíciles de satisfacer las expectativas de un cliente es el respeto al medio ambiente, siendo honesto, es un costo importante para la mayoría. En Flashbay, sin embargo tenemos la memória USB promocional perfecta para presentar un nuevo, limpio y verde  negocio en 20128: Modelo de Naturaleza.
El que recibe el USB personalizado  se sorprenderá con la originalidad de los regalos promocionales, como memoria USB personaliada, y sólo dé su credibilidad de la empresa, demostrando los más altos estándares de calidad y dedicación a los problemas globales. En primer lugar, el modelo es un Nature USB personalizado con su logotipo por serigrafía o grabación láser, y admirablemente cumple los objetivos de aumentar la visibilidad de su marca y aumentar la fidelidad del cliente. Entre los muchos beneficios que ofrecemos, garantizamos 10 años lo que demuestra la durabilidad del producto y la producción del USB en nuestra propia fábrica para la más alta calidad. Lo que es único en el “modelo” es el gabinete de madera natural increíblemente suave y funcional cuando se usa con un gran atractivo visual.

Related Post:   Fundas para portátil personalizadas

Dile hola a nuestro nuevo USB Light y Brilla más que tus competidores!

En Flashbay regularmente lanzamos nuevos modelos promocionales de nuestras USB personalizadas para ofrecer a nuestros clientes una gama de productos cada vez más amplia. Este mes estamos introduciendo el modelo USB Light, nuestro último proyecto hecho de lo que estamos inmensamente orgullosos.

Vamos a empezar por su nombre: la unidad USB ha sido bautizado según su principal activo: una luz integrada dentro del cuerpo de la memoria USB promocional. Ya hemos lanzado una serie especial de unidades multi-funcionales: desde plumas USB a pulseras, sujeta papeles USB o alfileres para corbata en forma de USB; el USB Light es la pen más única y versátil que lanzamos al mundo.

Light ofrece 2 caras para la impresión, cada una para una información diferente por ejemplo el logotipo, dirección web o una imagen de la empresa memorable que le gustaría asociar a su marca. Ambas caras permiten una impresión sin límite de color y cuentan con una cúpula de resina de doble cara que protege y suaviza la superficie de la cáscara USB.
Light Custom USB Drive

Las dos áreas de impresión con una simple y suave presión permiten que la luz del LED brille, y consigue una conexión física con su marca. Si lo utiliza sólo 10 minutos al día, la batería de luz durará más de un año! El USB Light es un brindis corporativo ligero y compacto perfecto para entregar en cualquier ocasión. Algunos USBs tienden a ser un poco pesados ​​y poco prácticos para transportar en un llavero. Pero este USB Ligh promocional pesa menos de 11 gramos, y usted puede descansar sabiendo que sus clientes más queridos o empleados le mantendrá en la mano durante mucho tiempo.

Related Post:   ¿Un regalo publicitario para una feria o no? - Grandes juegos

Pulsera USB para tu club de fans

YOGA TERROR, una banda de rock polaco lanzó una nueva manera de conectarse con los fans de todo el mundo. Con la pulsera Lizzard USB Yoga Terror creó un FanDrive, una herramienta revolucionaria para satisfacer a los fans. Con la compra de FanDrive, Terror Yoga permite recibir a los fans beneficios como boletos gratuitos, descuentos para conciertos, canciones libres y participar en otros proyectos de Yoga Terror (y 4GB de almacenamiento en sus pulseras).

Las pulseras USB de Flashbay son una gran idea para todos aquellos que quieren una herramienta de promoción divertida que la gente va a usar regularmente. Perfecto para los álbum, festivales de música y conciertos en vivo. Son hechas de silicona flexible y vienen en una amplia variedad de colores con dos áreas para personalizar su logotipo o mensaje.

Distribuir la música en un dispositivo USB publicitario, pulsera o tarjeta se está volviendo muy popular, ver nuestra última publicación, donde el grupo sueco de Hip-Hop Näääk promueve el lanzamiento de su último álbum en la tarjeta Wafer USB.

Tipos de USB Promocionales