Taller para profesores en el Centro de Formación Docente de Białystok – Akademia VR
Rate this post

 

Taller para profesores en el Centro de Formación Docente en Bialystok

19 de septiembre de 2017 en el Teacher Education Center en Białystok en ul. Tuvimos el placer de dirigir el taller titulado “Złota 4”. “Realidad virtual, ¿qué es y cómo usarlo en la educación?” . La reunión estuvo dirigida a docentes de 1 ° a 6 ° grado de primaria interesados ​​en utilizar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza.
El anfitrión del taller, la Sra. Katarzyna Gagan – consultora de TI, dio la bienvenida a los participantes y dio la palabra introductoria para presentar los temas actuales. Luego, gracias a los discursos de los oradores de VR Academy, los profesores aprendieron lo que realmente es realidad virtual (VR), cómo difiere de la realidad aumentada (AR), qué tan amplio se aplica en diversas áreas de la vida, por ejemplo en cirugía, arquitectura o ejercicios militares. Por supuesto, el clímax fue discutir las posibilidades de utilizar la realidad virtual en la educación sobre el ejemplo de proyectos innovadores de todo el mundo, así como de la Academia de realidad virtual.
Talleres para profesores en el CEN, septiembre de 2017

La ​​realidad virtual en la educación

La siguiente etapa del taller fue conducir una de las lecciones de la Academia VR, por el tutor, el profesor de la Academia VR, que presentó información científica y hechos interesantes del mundo de los volcanes. Los profesores que participaron en la reunión tuvieron la oportunidad de convertirse en un alumno de primaria por un momento y de ver por sí mismos cómo se ven las clases prácticas utilizando equipos de realidad virtual. Podrían experimentar las mismas impresiones y emociones que la lección de RV enseña a los estudiantes. Debemos admitir que el grupo fue muy cortés y activo durante las clases, cada maestro se merecía 6 🙂
El taller finalizó con un resumen del conocimiento sobre los volcanes en forma de … Kalamburów. Luego los participantes hicieron preguntas, a lo que los líderes trataron de proporcionar respuestas completas.
El evento se encontró con el interés de los maestros como lo demuestra el salón completo. Algunos de los maestros expresaron su deseo de participar en las actividades propuestas por la Academia de VR con sus clases. Creemos que se ha logrado el objetivo principal del taller: llevar la realidad virtual a la comunidad docente y demostrar que las lecciones que usan equipos de RV pueden ser interesantes y valiosas.

Taller para profesores en el Centro de Formación Docente de Białystok – Akademia VR
Related Post:   Aplicaciones educativas para niños menores de 8 años - Akademia VR