Sumate a la última moda con los PopSocket Personalizados
Rate this post

PopSockets Personalizados

Los PopSockets Personalizados están tomando el mundo de la telefonía móvil por asalto literalmente! Uno de los gadgets más de moda en el mercado hoy en día, estos accesorios de moda no sólo aseguran un firme agarre para el usuario mientras envía mensajes de texto o se autoencaja, sino que también ayudan a los usuarios a apuntalar los teléfonos en un ángulo perfecto para ver la película. Los zócalos pop también son muy divertidos, ya que se pueden abrir cada vez que se necesita un soporte para un video o una imagen de sí mismo.

Mejore los dispositivos móviles de sus destinatarios!

Los PopSockets se pueden pegar a la mayoría de los dispositivos, excepto a los teléfonos con revestimiento de silicona o impermeable. Estos soportes para teléfonos y móviles harán que los dispositivos permanezcan firmes en los salpicaderos de los automóviles, espejos, refrigeradores o incluso en las paredes para garantizar una visión manos libres. Las empresas que buscan un producto tecnológico de moda para llegar a la audiencia más joven encontrarán en Custom Popsocket Phone Grip and Stands la opción perfecta. Además de ser un soporte, será una opción fiable de gestión de audífonos y un elemento divertido con el que jugar cuando estés aburrido. Usted puede incluso utilizar los zócalos del estallido para colgar la joyería o para mantener la firma de la consola del juego.costumbre Impreso PopSocket Phone Grip and Stands

Los zócalos pop mejorarán el agarre y optimizarán las capacidades de sus dispositivos. Estas barras adhesivas lavables llamarán la atención y serán una excelente manera de poner su marca y su mensaje en exhibición frente a su público durante mucho tiempo. Sus destinatarios estarán encantados de tener una forma segura y con las manos libres para sostener sus teléfonos celulares sin que se les caiga mientras toman fotos o hablan!

Related Post:   ¿Un regalo publicitario para una feria o no? - Grandes juegos

Ofrecidos en dos opciones de color, blanco y negro, estos zócalos pop son compatibles con los teléfonos inteligentes y las tabletas harán una idea de regalo de moda que se alineará con las necesidades de estilo de vida moderno de sus destinatarios.

Estos productos más vendidos también son muy divertidos. Fácil de usar y versátil, usted puede usar estos agarraderos de teléfono de enchufe pop que pueden ser doblados, levantados y doblados de acuerdo a sus necesidades. Estos elementos del logotipo garantizarán un firme agarre de los gadgets sensibles como teléfonos y tabletas de sus destinatarios sin importar dónde estén o qué estén haciendo!

El Popsocket Phone Grip and Stands personalizado será un artículo de regalo pensado para promocionar tiendas móviles, ferias comerciales, eventos tecnológicos y mucho más. Cada vez que sus destinatarios los usen para sostener sus teléfonos, la gente estará interesada en conocer la marca que ha regalado un producto tan innovador y mejor vendido. La mejor manera de captar la atención de su público es elegir regalos de tendencia que sus competidores podrían no tener. Sea el primero en utilizar estos útiles elementos del logotipo que garantizarán un rápido cambio de imagen para el teléfono y añadirán un elemento divertido y práctico.

Si usted está planeando usar estos soportes de teléfono en su promoción, usted ha venido al lugar correcto en ProImprint. Explore nuestra colección de regalos personalizados y elija un modelo que se adapte a su marca y presupuesto.

 

Sumate a la última moda con los PopSocket Personalizados