Propaganda finlandesa articulos promocionales
Rate this post

La creatividad de las empresas finlandesas es bastante estrecha cuando se habla de marketing. Como una sociedad dirigida por ingenieros, los textos en las páginas web comienzan con jerga y el mismo estilo continúa en todo el material, desde las visitas de ventas hasta las entregas y la facturación.
Como si no se permitiera despertar emociones y dejar un dispositivo de memoria.

Cuando un vendedor finlandés acude a una visita de ventas, a menudo solo tendrá una bolsa de pulpa engrasada, un pequeño folleto arrugado y, en el mejor de los casos, un bolígrafo con el logotipo de la empresa. La huella de memoria y la sensación son tan cálidas como la einespizza medio calentada de una micra rota.

Cuando una empresa finlandesa va a la feria, la mayor producción del socio diseñador es que los logos y los frascos marianos se vuelven a pedir con el logotipo de la empresa. Sin embargo, la feria tiene las mismas alteraciones en los neumáticos, y todos los costos de distribución son bastante aterradores.

Un empleado intentó proponer algo más distintivo porque comprendió que la separación de la masa podía ser una forma fácil de llegar a las personas y dejar incluso un rastro más permanente de ventas. Sin embargo, le dieron palmaditas en la barra tan pronto como estaba en la yema, ya que esto siempre se había hecho antes.

Cuando la empleada se preguntó por qué no podíamos hacer algo audaz, era una contra-expresión de la niña de cuento de hadas malvada o un espectáculo aún mejor, pintado de cuerpo.
Si crees que esto es solo el descubrimiento del escritor, desafortunadamente estás equivocado. Si pensabas que una chica mensajera se había equivocado con la vergüenza del cuerpo era otra vez el capricho de un equipo de diseño hecho por el hombre, desafortunadamente estás equivocado.

Related Post:   POWER BANKS PERSONALIZADOS CON LOGO

Es sorprendente, por ejemplo, que cuando entrenaba empresas en una feria o en un curso me gustaría pensar en algo diferente, en nueve de las diez ferias, y en particular, una mujer proponía una orden pintada.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué se están ordenando obsequios comerciales o artículos de mensajería?
Quizás la respuesta es sí, pero ¿el informe ha hecho algo razonable? En general, se piensa que es bueno compartir algo, pero no se cree que termine por qué.
Todas las empresas compiten con la visibilidad y el tiempo del cliente. Aquellos que lo hacen bien y el calendario parece estar siempre lleno. Por eso es importante conocer un poco los detalles, ya sea la primera reunión con el cliente o el enfrentamiento.

Más cerca del resultado final derecho puede irse cuando empiece a pensar en lo que su cliente puede decirle a Wau. Deja de pensar en servir a las masas, pero piensa en las más valiosas o más especiales que podrías distribuir a decenas o cientos en lugar de cientos o miles. ¿Cuál sería el que se dejaría para uso diario o, en el mejor de los casos, el desfile de escritorio del destinatario?
Qué podría dar que le presentaría a otros o qué haría que el próximo visitante quede mutilado.
Ahora, en su equipo de ideación, probablemente se sorprenderá cuando esté ocupado en negocios y compartiendo regalos para el mundo de docenas de centavos. En raras ocasiones, estamos pensando en cuántos de nuestros clientes compradores están devolviendo nuestra inversión. A menudo es con uno o dos clientes.
Especialmente cuando recuerda que sin contar la primera compra, pero el valor de todo el ciclo de vida de la relación con el cliente. En inglés, un valor de vida ligeramente mejor.
El marketing es siempre una inversión en el futuro. Debe tener objetivos y un camino planificado que conduzca a alguna parte. ¿Desea que sus clientes en las primeras reuniones, ferias o visitas de clientes piensen sobre lo más importante sobre el sexo o que deje un sello suyo en usted?

Related Post:   Cinco pasos para hacer una envoltura de regalo de negocios exitosos: máximas ganancias

 

Propaganda finlandesa articulos promocionales