POWER BANKS PERSONALIZADOS CON LOGO
Rate this post

Power banks personalizados

Un power bank (en español, banco de energía), es un dispositivo increíblemente útil que nos puede salvar en distintas ocasiones en las que necesitemos energía para nuestros dispositivos móviles y no tengamos cerca un toma corrientes para poder cargarlo.

Estas baterías o pilas inglesas recargables son muy prácticas y pueden ser personalizadas de la manera que desees para utilizarlas como un regalo o para ti mismo. Son completamente recargables y están realizadas con material de ion de litio y poseen puertos usb para que puedas conectar tus dispositivos móviles y efectuar cargas.

Cómo funciona un power bank

Este gadget es totalmente útil, funcional para cargar dispositivos electrónicos móviles, como por ejemplo teléfonos móviles, tablets, o libros electrónicos. Poseen una estructura completamente ligera para que la misma pueda ser trasladada a donde queramos y su funcionamiento es sumamente sencillo.

Básicamente, consiste en una batería de litio el cual se encuentra controlado a través de un microchip, de manera que cuando se conecta un dispositivo, el power bank lo detecta y le suministra la corriente que admita el mismo para que pueda ser cargado, así de simple.

Los power banks, cuenta  con varios circuitos de protección contra corriente y cortocircuitos. Con ayuda de estos circuitos nuestro power banks personalizados no sufrirá daños. Se recomienda utilizar bancos de carga certificados para dicho dispositivo para evitar cualquier inconveniente con el dispositivo que estas cargando.

Los bancos de carga vienen con un puerto de entrada microUSB integrado para que puedan ser cargados y consta como mínimo con un puerto de salida para que podamos cargar los dispositivos móviles que necesitemos, a su vez, puede constar con más de un puerto de salida para que sea posible la carga de varios dispositivos a la vez.

Related Post:   PUBLICIDAD CON SOPORTES MÓVIL TABLET

 

Power Banks personalizados

Estos dispositivos cada día se vuelven artículos indispensables en nuestras vidas, los cuales nos conviene tener en el caso de que se descargue alguno de nuestros aparatos móviles y no contemos con un toma corrientes para cargarlo.

Los teléfonos de antes poseían baterías las cuales podían durar hasta una semana entera, pero ahora como mucho, pueden durar un día, es por eso que los power banks personalizados son una herramienta  muy útil la cual serán capaces de proporcionarnos las horas extras de energía que nuestro dispositivo necesite.

Ahora bien, ya que se vuelven aparatos los cuales llevaras a donde vayas en todo momento por si sucede alguna emergencia, es probable que le quieras dar un toque personal a tu power bank para que sea algo más auténtico y reconocible.

Existen tiendas en línea las cuales son expertas en la creación y personalización de power banks, con las cuales puedes contactarte si tu deseo es tener un power bank personalizado. Puedes incorporarle la batería que sea pertinente para el dispositivo que desees cargar, así como puedes decorarlo de una manera completamente original.

Sólo necesitas ingresar a una de estas tiendas online, ponerte en contacto con ellos y explicarles el diseño que desees implementar en tu dispositivo de carga. Ellos te mandarán una muestra con el diseño que les hayas pedido y una vez hayas aprobado el mismo comenzarán su fabricación, y en cuestión de muy poco tiempo obtendrás tus power banks personalizados.

 

POWER BANKS PERSONALIZADOS CON LOGO