¿Para quién son las clases en la Academia VR en Bialystok?
Rate this post

¿Quiénes son las clases en la Academia VR en Bialystok?

Las clases en Akademia VR están destinadas a todos los estudiantes de escuela primaria dispuestos y sus maestros y tutores. La edad preferida es de 6 a 12 años, es decir, de las clases 1 a 6, independientemente de su sexo, origen o intereses. Invitamos a nuestras clases a las escuelas Białystok y Podbiałostock, en una palabra: todas las instituciones educativas interesadas en enriquecer las actividades escolares con nuevas tecnologías y experiencias.

¿Cómo es la organización de las clases?

Un grupo debe tener un máximo de 30 personas. Antes de las clases, se dividirá en dos equipos más pequeños, por ejemplo, 15 personas. Uno de ellos participa en una lección sobre un tema elegido, por ejemplo, Wulkany, donde observa con gafas el material educativo en tecnología de realidad virtual (realidad virtual). El segundo equipo en el momento utiliza las atracciones en el salón “Cybersowa VR” – viendo animaciones y jugando en las consolas HTC Vive. Después de 45 minutos, hay un cambio entre grupos. Las clases de VR solos para una clase duran 1.5 horas y son posibles después de la disposición previa y la reserva de la fecha.

¿Y qué hace un maestro de escuela durante la clase?

Animamos a los profesores y cuidadores que acompañan a los estudiantes a participar activamente en las clases: prestan atención al comportamiento de los niños, ven los materiales preparados con ellos, hacen preguntas o los responden, participan en los juegos de resumen. ¿Por qué? Integra clases y profesores a la perfección: ¡la RV conecta personas!

¿Para quién son las clases en la Academia VR en Bialystok?
Related Post:   Educación en realidad virtual en el Festival Mundial de la Ciencia