Pañuelos para fiestas y peñas personalizados
Rate this post

Pañuelos para fiestas y peñas personalizados para todas las ocasiones!

Si buscas algo nuevo para personalizar, esta semana te traemos pañuelos para fiestas y peñas personalizados!

Muy popular en ciertos círculos, la palabra bandana, que proviene de la palabra tamil «Bandham», que significa «vínculo», hoy en día se refiere a los grandes pañuelos para fiestas y peñas personalizados que se llevan en la cabeza o alrededor del cuello para una variedad de propósitos diferentes.

Ofrecemos una gama de pañuelos para fiestas y peñas personalizados de diferentes formas, tamaños y materiales:

Pañuelos promocionales en línea

En nuestro catálogo de pañuelos encontrará:

Polialgodón o algodón
Cuadrado o triangular
Estilo Skullcap
Grandes y pequeños
Tubos de cuello
Calentadores de cuello de vellón
Amplia gama de colores
Estos accesorios pueden ser una gran adición a un evento deportivo, utilizados para identificar un grupo o club, un regalo de negocios o un artículo promocional original o un souvenir para una excursión con amigos o una reunión familiar.

Como puede ver en algunos de nuestros ejemplos, estos pañuelos para fiestas y peñas promocionales son fáciles de personalizar con serigrafía a 1 o 2 colores….

…O con imágenes de vinilo cortadas con CAD, lo que significa que puede elegir un logotipo pequeño o un diseño con multitud de colores y nosotros los estampamos directamente en sus coloridos pañuelos.

Si no te importa cómo se escribe y sólo quieres que se imprima con tu logo, mensaje, mapa o lo que sea, nuestra página de pañuelos impresos personalizados es un buen lugar para empezar a buscar.

La mayoría de nuestros pañuelos incluyen una serigrafía a 1 color y todos los gastos de instalación en el precio.

Related Post:   Caramelos publicitarios

¿buscas pañuelos para fiestas y peñas personalizados?

Ahora también ofrecemos pañuelos para peñas promocionales impresos con pigmentos en cantidades tan bajas como 2500 piezas. La impresión por pigmento o por rodillo produce un producto de alta calidad y permite una impresión más grande en toda la superficie. Comenzando con rollos de tela blanca imprimimos hasta seis colores incluyendo el color de fondo con tintes pigmentados. El paño impreso se corta y se cose en el producto final, el cual es resistente al color y tiene una textura suave.

Pañuelos para fiestas y peñas personalizados