Nuevo pensamiento sobre los métodos de marcado de marca: enormes beneficios
Rate this post

Los dones han sido un importante elemento de la historia socialmente interconectado. Según Gad Saad, un profesor de marketing, dar regalos es una parte extremadamente importante y universal de la interacción social. Las personas son asombrosamente hábiles para recordar qué clase de regalos han dado y recibido cada uno, y por lo tanto, gracias al intercambio de regalos, es posible crear relaciones duraderas.

El mundo de los obsequios empresariales se ha diversificado y cambiado, y de hecho ha arrojado un super-estado. Tradicionalmente, se considera que los obsequios empresariales son un medio para promover el marketing, por lo que el logotipo y el nombre de la empresa se pueden ver a través de clientes, socios y empleados. Sin embargo, el mundo del pensamiento está cambiando lentamente en la dirección en que los obsequios empresariales ya no son logos ambulantes, sino productos agradables en los que el nombre de una empresa se presenta mucho menos uniforme, incluso oculto.

El obsequio empresarial de hoy ha sido tradicionalmente diseñar, por ejemplo, productos de diseño o valiosos equipos de TI. Por ejemplo, el arco de diseño de Iittala es ciertamente un regalo significativo, y la importancia de dar un regalo se enfatiza cuando el logotipo de la empresa donante se oculta, por ejemplo, de la manera muy invisible. El destinatario del regalo sabe de quién es el cuenco, pero el nombre y el logotipo del donante no interfieren con el uso del artículo. Por otro lado, el marcado moderno permite imprimir un logotipo, por ejemplo, un paño, por ejemplo, la chaqueta Gore-Tex ™ de calidad es como cualquier ropa deportiva comprada por ropa deportiva y la empresa está asociada con el usuario de una manera más agradable.

Related Post:   ¿Cómo puede un regalo promocional empresarial respaldar la historia de la empresa?

Las nuevas técnicas de impresión crean innumerables marcadores y, por ejemplo, las imágenes y los gofrados se pueden realizar en cualquier material: plástico, metal, vidrio, cerámica, madera, papel, goma de silicona, etc. Además, la nueva digiprinting permite imprimir algunos lotes de forma rápida y sencilla. El nombre del logotipo y la empresa se pueden ocultar fácilmente, por ejemplo, en la superficie interna del refrigerador o en la parte inferior del vaso.

Para ferias de otoño, regalos de Nochebuena y Navidad: antes de llegar a la forma habitual de marcar, como la impresión o el bordado, ¿qué pasa si se contacta con nuestro equipo de expertos? Él puede sugerir una solución innovadora para su nueva marca de regalo.

Nuevo pensamiento sobre los métodos de marcado de marca: enormes beneficios