Los mejores videos 360° para realidad virtual
Rate this post

 

La realidad virtual puede sumergirnos en mundos inimaginables gracias a la magia de experimentar algo real a través de una pantalla, esta puede llevarnos a sitios en donde jamás hemos estado e incluso puede colocarnos en situaciones que por lo general son de película.

Y para que puedas vivirlo con intensidad según tus gustos te mencionaré los mejores videos en 360° para VR para que puedas escoger el de tu preferencia.

Un video para cada gusto

Cada persona es diferente de la otra y por ende cada uno puede tener gustos muy distintos. Si deseas sumergirte en la realidad virtual, un video 360° para realidad virtual es lo ideal, sin embargo primero debes saber qué elegir.

  • Si eres amante de los animales en cualquiera de sus especies o razas quizá el video “De safari en 360” es el indicado para ti. En este video podrás contemplar de cerca especies exóticas o más comunes y otras en peligro de extinción.

Disfrutarás casi en carne propia experiencias inimaginables sin correr ningún riesgo, como pasar entre una estampida o tocar a algún mamífero carnívoro y salvaje. Podrás ver decenas de animales que te harán vivir desde tu hogar la increíble experiencia de un safari, todo gracias a las gafas de realidad virtual.

  • Si amas el suspenso, no puedes perderte “¿Qué ha sido ese ruido?”. Este video se centra en una sesión de espiritismo realizada por un grupo de amigos. Las gafas de realidad virtual aportan las sensaciones necesarias para introducirte por completo en la penumbra donde no sabrás que podrás encontrar, ni si lo que ves u oyes es real.
Related Post:   Cómo usar realidad virtual en marketing (parte 3)

Tus nervios se sensibilizarán tanto que sería como vivir una experiencia paranormal en carne propia.

  • En esta misma categoría pero más orientado al terror puro llega “miedo 360°” un experimento de una grabación de la película del mismo nombre. En el video podrás moverte por toda la escena. Las gafas de realidad virtual harán su trabajo dejando vivir la experiencia al 100% (no apto para cardiacos, nunca se sabe que puedes encontrarte).
  • Ahora para salir del ámbito del terror vámonos al lado de la adrenalina y la diversión. Los mejores videos 360° para vivir la VR si te gusta la aventura y las alturas son “Surcando el cielo en avioneta” y “la montaña rusa 360°” los indicados para ti.

El primero nos lleva a un video grabado desde una cabina de avión donde un piloto de los Russian Knights maniobraba grandes volteretas y hazañas formando un increíble espectáculo en el aire.  Un video de puro vértigo.

Y si de vértigo hablamos no podemos dejar atrás la favorita de muchos “la montaña rusa 360°”, 2 minutos en los que podrás disfrutar de la altura y podrás sentir tu estomago subir y bajar y todo eso aun estando en un sofá.

Si debes gritar ¡grita! Vívelo con intensidad pues esto es lo que hace por ti la fantástica realidad virtual.

 

 

Fuentes:

https://foboworld.eyezen.es/fobolists/videos-360/

https://www.cromo.com.uy/los-diez-mejores-videos-360-la-web-n665938

 

 

Los mejores videos 360° para realidad virtual