Cómo usar realidad virtual en marketing (parte 2)
Rate this post

Te invitamos a la segunda parte del artículo, en la que presentamos aplicaciones prácticas de realidad virtual en actividades de marketing de empresas de diversas industrias.
Si aún no ha leído la primera parte, asegúrese de ponerse al día, porque estamos discutiendo sobre qué es la tecnología de realidad virtual y también una breve historia en video.
También busque allí, ya que puede resultar que hayamos presentado soluciones para su tipo de negocio. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic aquí.

Industria del automóvil

Si opera en la industria automotriz, entonces tiene una gran oportunidad para actuar en los sentidos del cliente. El tema se refiere principalmente a los hombres como el grupo objetivo (¡aunque no solo!). Probablemente conozcas este problema: a la mayoría de los hombres les encanta ver anuncios de automóviles. ¿Por qué? Simplemente – con una pasión. Y automáticamente, al ver una serie de imágenes surge el estilo de: “Pero yo iría por ese camino”. En una palabra: el sueño de tener un auto favorito.
Si aún desea trabajar más en los sentidos de los clientes, ¿por qué no lanzar una película corta grabada en tecnología de 360 ​​grados? La película, que será una promoción de automóviles y que hará que después de usar gafas, un hombre podrá disfrutar del placer de conducir un automóvil con estilo. En realidad, hay muchas maneras: una película hecha con el principio de una “prueba de manejo” o tal vez una experiencia un poco más extrema en el estilo de “Voy con un piloto que me muestra lo que este auto puede hacer”. Todo depende de ti: lo más importante es evocar emociones. Vea una implementación de ejemplo, que se puede ver utilizando las gafas de Google Cardboard:

Related Post:   Aplicaciones educativas para niños menores de 8 años

Diseño de interiores / decoración del hogar

¿Por qué las personas se aplican a empresas de la categoría de diseño de interiores? Quieren estar seguros de que su apartamento estará elegantemente amueblado, con una idea o en línea con el último grito de la moda. La mayoría de las empresas convencen a sus clientes con proyectos o fotos hermosas. Todo esto para alentarlos, afectar los sentidos, hacer que se pregunte. Para que un hombre pensara solo: “¡Pero tendré un apartamento maravilloso!” Las imágenes actúan sobre los sentidos del cliente y su imaginación: es completamente normal. ¿Crees que hay una herramienta que podría impresionar aún más? Parece que la realidad virtual también es excelente en la industria del diseño de interiores. En lugar de imágenes “planas”, puede ver proyectos y configuraciones reales en el ejemplo de su propio departamento. Inspirador, ¿verdad?
¿No ha encontrado su industria en la lista? Relájese. Esta no es la última combinación de realidad virtual y marketing.

 

Cómo usar realidad virtual en marketing (parte 2)