Cinco pasos para hacer una envoltura de regalo de negocios exitosos: máximas ganancias
Rate this post

¿Recibe un obsequio de negocios, pero no sabe cómo actuar y qué debe tenerse en cuenta? High Peak ha hecho una guía fácil para el comprador que facilita tanto la elección de un regalo como el pedido.

 ¿Qué quieres decir y a quién?

Comience con quién comprar un regalo. ¿Está hablando con sus clientes, socios, empleados o tal vez productos de regalo para festivales de verano? Considere, por ejemplo, lo que un fanático sediento podría necesitar durante un caluroso día de verano, dónde deleitarse y cómo dejar un recuerdo positivo con un regalo.
Al pensar en su regalo, puede confiar, por ejemplo, en los valores de su propia empresa: ¿qué tipo de regalo sería fácil representar? ¿Sería el producto tal vez ecológico, con tecnología de punta o doméstico? El tiempo de un regalo también importa: ¿buscas un evento en particular o quieres sorprender a un destinatario?
Cuando hable de su donación, debe ponerse en contacto con High Peaki en una etapa temprana: obtendrá ideas expertas sobre ideas comerciales por teléfono y visitando nuestras salas de exposición en Espoo o Tampere. En nuestro sitio web puede encontrar nuestra propia idea, una pequeña galería de exposiciones y la estatua de celebración Suomi100. También puede solicitarlos ya sea llamando o enviando un correo electrónico. También puede buscar nuestros catálogos para nuestros proveedores.

 Porque un regalo de negocios debe ser ordenado?

Para la urgencia y el pánico de último momento para evitar pasar un buen rato con la orden, llegue a tiempo. Para la mayoría de los productos, el tiempo de entrega es de cuatro semanas, es decir, cuando está en un aviso de un mes razonable, hay una amplia gama de productos básicos a la mano. Cuanto más tiempo reserve para su pedido, el producto más específico que puede obtener para ordenar.
Si necesita productos dentro de dos semanas, no se preocupe, esta vez también puede ordenar y el rango de productos todavía es relativamente bueno.
Ya no hay ningún milagro en la semana, pero siempre hay algo que pedir con un horario rápido. Para compras de última hora, obtenga los mejores consejos contactando las ventas de High Peak.

Related Post:   ¿Cómo puede un regalo promocional empresarial respaldar la historia de la empresa?

 ¿Cómo ordeno?

Puede hacer el pedido por correo electrónico, teléfono o en el sitio. También puede solicitar productos a través del sitio web. Cada producto tiene un botón "Pedir" que empuja la orden para ir al correo electrónico de ventas de High Peak.

 ¿Cómo y dónde se entregan los productos?

Los productos se entregan de manera flexible a la dirección deseada del cliente. Se pueden entregar directamente en la oficina del suscriptor, ferias o socios. Utilizamos principalmente nuestros servicios de transporte por contrato, pero no se excluyen otros métodos de entrega, pero siempre se pueden organizar caso por caso. Los productos también se pueden recoger en High Peak en Tampere o Espoo.

 Métodos de pago y horarios?

Los pedidos se facturarán inmediatamente después de la entrega a través del sistema de facturación, correo electrónico o factura impresa. El período de pago normal es de 14 días, pero los clientes contractuales pueden tener un período de pago más largo.

Finalmente: ¿Pueden los particulares solicitar productos High Peak?
Desafortunadamente, no se pueden pedir individuos a High Peak ya que no se pueden encontrar productos individuales en nuestro almacén. En la práctica, los pedidos son, por lo tanto, pedidos masivos para clientes corporativos.
La publicación Cinco pasos para hacer una idea exitosa de un regalo de negocios apareció primero en las selecciones principales.

Cinco pasos para hacer una envoltura de regalo de negocios exitosos: máximas ganancias