Carpetas portadocumentos promocionales
Rate this post

Carpetas portadocumentos promocionales

Seamos honestos, nuestras carpetas portadocumentos promocionales son excelentes para reuniones de negocios, perfectas para distribuir información, ideales para guardar materiales en la oficina, y pueden durar varios años en manos de adultos. Utilizamos carpetas portadocumentos promocionales a diario, al igual que muchos de nuestros clientes. Funcionan bien, se ven muy bien impresos con logotipos y son un negocio esencial para todos los días. Pero cuando se pone en manos de los niños, tenemos una mejor solución que ha demostrado ser duradera!

El año pasado, cuando nuestros valiosos clientes de la escuela primaria Keiko Davidson vinieron a nosotros en busca de una carpetas portadocumentos promocional que duraría todo un año escolar en las manos de los estudiantes de primaria (cuando se trata de probar la durabilidad de un producto, nos encontramos con que los niños siempre son los mejores probadores!), su representante de ventas bien informado aquí en PrintGlobe sabía exactamente el producto para dirigirlos a – nuestras carpetas portadocumentos promocionales de tres puntas de doble bolsillo.

Carpetas portadocumentos promocionales de plástico

Construidas para durar, estas carpetas portadocumentos personalizadas eran justo lo que la escuela necesitaba para enviar a casa periódicos y notas semanales. A diferencia de las carpetas portadocumentos promocionales que habían usado en el pasado, estas carpetas de plástico permanecieron intactas hasta el final del año, lo que animó a la escuela a regresar por más para los estudiantes de este año.

«Este es nuestro segundo año de pedido a la empresa», dice Anne Doyle, miembro de la Asociación de Padres y Maestros de la escuela primaria Keiko Davidson. «Estamos satisfechos con la calidad del producto, y el servicio al cliente es excelente! Además, nuestro increíble logo se ve mucho mejor en las carpetas portadocumentos promocionales de plástico».

Related Post:   Propaganda finlandesa articulos promocionales

Nuestras carpetas portadocumentos promocionales vienen en una variedad de colores y estilos y mantendrán su impresión con un aspecto excelente durante muchos años. Pasaron nuestra última prueba de fuerza, después de todo! Ideal para programas escolares, promociones de negocios, seminarios, convenciones y mucho más, ¡tenemos una carpeta de plástico perfecta para cada ocasión! Simplemente llame a nuestro amable equipo de ventas. Estamos aquí para ayudarle!

Carpetas portadocumentos promocionales