Caramelos publicitarios
Rate this post

Endulce a los clientes con caramelos promocionales

Todo el mundo es goloso. Es casi imposible resistirse a un trozo de chocolate o a una confitura azucarada.

Resulta que la incapacidad de rechazar un caramelo publicitario puede ser algo bueno para la salud de la gente. Un estudio reciente realizado por la Academia Estadounidense de Neurología encontró que comer chocolate regularmente reduce las probabilidades de accidente cerebrovascular en 17 por ciento.

Las empresas pueden aprovechar el gusto por los dulces de los consumidores y promover la buena salud con caramelos promocionales. Cada cliente puede llevar un pequeño caramelo promocional cada vez que entra en un establecimiento o participa en un evento.

Poner un pequeño logotipo en cada envoltorio podría recordar a los clientes más codiciosos que se llevan un puñado de golosinas. Además, si las compañías reparten latas de caramelos publicitarios durante las fiestas como Halloween y San Valentín, los consumidores tendrían un recordatorio constante de un negocio que da un poco más.

Los artículos promocionales como los dulces pueden ser desechables, pero pueden ayudar mucho a crear una relación con los clientes. Una compañía elevaría su perfil mostrando a sus clientes que es un poco más dulce que otras.

Quiero caramelos promocionales

Aquí no somos extraños a los caramelos promocionales, y de nuestra larga colección he elegido tres de mis favoritos.

Empezaré con mi favorito personal, los ositos de goma en una bolsa para ponerse de pie. Muchos ositos de goma sólo tienen un sabor azucarado general sin un sabor discernible de un color a otro. ¡Éstos no! Cada color tiene un sabor distinto y puedo o no haber pasado una tarde entera mezclando colores diferentes para combinaciones de sabor únicas. Otra gran característica de estos ositos de goma es que están disponibles en una serie de diferentes opciones de embalaje como esta bolsa de pie y latas de ventana.

Related Post:   Tipos de USB Promocionales

Si sus predilecciones por los caramelos promocionales se inclinan hacia lo agrio y lo agrio, entonces eche un vistazo al envase de frutas  . Me recuerdan mucho a las ojivas que me encantaban cuando era más joven. Al igual que los ositos de goma, las frutas también vienen en una variedad de paquetes.

Caramelos publicitarios