Bolígrafos promocionales y otros productos para acompañarlos
Rate this post

Un bolígrafo personalizado: Múltiples Propósitos

Si ya está planeando comprar bolígrafos promocionales para su negocio, ¿por qué no elevar el listón optando por bolígrafos multifunción? Estos versátiles bolígrafos le permiten realizar diferentes tareas con un solo instrumento de escritura que tiene múltiples funciones. Quizás quieras escribir notas, resaltar texto y marcar ciertas secciones con notas adhesivas, pero preferirías no mantenerte al día con tres herramientas diferentes. Todo eso se puede hacer con un bolígrafo promocional.

Los bolígrafos promocionales vienen en una variedad de estilos, tales como un combo de rotulador/resaltador o un bolígrafo 4 en 1 con múltiples colores de tinta. Los bolígrafos multifunción más sofisticados incluyen el bolígrafo bandera que viene con un dispensador de notas adhesivas incorporado o un bolígrafo multifunción con un lápiz táctil incorporado para navegar por las pantallas táctiles.

Añadir funciones adicionales a un bolígrafo promocional multiplica su utilidad para sus clientes y aumenta su valor a sus ojos. Dado que los bolígrafos promocionales tienen múltiples usos en un solo bolígrafo, es más probable que los clientes se aferren a ellos y los utilicen. Su bolígrafo de marca podría convertirse en su opción por defecto, dándole exponencialmente más exposición.

Los bolígrafos multifunción pueden presentar oportunidades únicas para que su marca se convierta en el bolígrafo preferido frente a otros instrumentos de escritura con logotipo. Cuanto más único sea el bolígrafo, mayor será el “factor frío” y mayor será la probabilidad de que un cliente muestre su bolígrafo multifunción de marca a los demás.

Related Post:   Cinco pasos para hacer una envoltura de regalo de negocios exitosos: máximas ganancias

Cuando usted proporciona bolígrafos promocionales a sus clientes, demuestra lo inteligente que es su empresa al combinar múltiples funciones en una sola herramienta. Ofrecer un práctico bolígrafo multifunción que proporciona facilidad y comodidad a sus clientes demuestra la versatilidad y consideración de su empresa. Ganará puntos importantes de brownie con los clientes al darles estas herramientas de oficina todo en uno! Dondequiera que vayan sus clientes, los bolígrafos multifunción con el logotipo de su empresa desencadenarán conversaciones sobre su marca, lo que elevará su caché a los ojos de los consumidores.

Bolígrafos y otros productos promocionales indispensables para tu escritorio

Bloc de notas

No importa cómo se conviertan las oficinas digitales, cada empleado de escritorio necesitará papel al alcance de la mano para anotar un correo electrónico, un número de teléfono o un nombre de contacto en un abrir y cerrar de ojos. También se prefieren los blocs de notas para tomar notas en las reuniones de empresa. Pida blocs de notas asequibles como regalo que le encantará a cualquier trabajo de oficina.

Bolígrafos

¿Con qué más escribirán notas? Los bolígrafos son un material de oficina omnipresente por una razón: siempre se necesitan. Los bolígrafos son el segundo producto promocional más vendido debido a su bajo precio y alto retorno de la inversión. Siempre incluya los bolígrafos en una bolsa de regalo, ya que se encontrarán en el escritorio de alguien.

Calendario de escritorio

Los calendarios de escritorio se utilizarán durante todo un año y ocuparán un espacio clave en el escritorio para impulsar su marca. Elija un calendario de escritorio profesional que sea a la vez funcional y atractivo para que los destinatarios lo conviertan en un componente central de su espacio de trabajo.

Related Post:   ¿Un regalo publicitario para una feria o no? - Grandes juegos

Ratón inalámbrico

Un ratón es una herramienta esencial que cualquier persona con un ordenador utiliza durante todo el día. Asegure el lugar de su marca encima de un escritorio demostrando valor y haciendo que el espacio del escritorio de un trabajador sea menos desordenado. Un ratón inalámbrico elimina otro cable de su escritorio, y la capacidad de cambiar la sensibilidad del ratón lo convierte en un dispositivo versátil.

Concentrador USB

Muchos ordenadores modernos de Apple y Windows sólo contienen un único puerto USB-C, lo que hace que la tarea de conectar ventiladores de portátiles, ratones, altavoces y otros dispositivos sea una molestia. Sea la solución para sus clientes con un concentrador USB promocional que conecta cuatro dispositivos a un ordenador a la vez mientras muestra su marca con una impresión a todo color.

Bolígrafos promocionales y otros productos para acompañarlos