Aplicaciones educativas para niños menores de 8 años
Rate this post

 

Aplicaciones educativas para niños menores de 8 años

Hay muchas aplicaciones dirigidas al grupo de los destinatarios más jóvenes. Todos son coloridos y fomentan el aprendizaje a través del juego, por lo que el uso del teléfono inteligente con el teléfono inteligente es más que un simple clic en la pantalla. Las aplicaciones que se describen a continuación se encuentran entre las muchas que vale la pena explorar.

SENSORS BABY TODDLER LEARNING

Esta aplicación es un juego sensorial en el mundo submarino que estimula las habilidades motoras y el desarrollo de la coordinación mano-ojo. Peces de colores y otras criaturas marinas ayudan. Se recomienda para todos los niños, también con necesidades educativas especiales, dificultades de aprendizaje o autismo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SensoryPlayApps.SensoryFishFree

PUZZLE FOR CHILDREN

Una aplicación que contiene cientos de imágenes que se organizarán con diferentes niveles de dificultad. Proporciona una gran diversión y permite el desarrollo multinivel del niño. En primer lugar, desarrolla habilidades analíticas, percepción visual, perceptividad, concentración, habilidades motrices, paciencia de ejercicios y coordinación viso-motora, y prepara a los estudiantes para aprender a escribir y leer.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodsofttech.puzzlesforkids

LECTURA Y LETRAS PARA NIÑOS

Juego educativo que introduce a un joven en el mundo de las letras y la lectura. Le permite aprender en polaco e inglés organizando palabras en diferentes niveles de dificultad. Él entrena la percepción, la memoria y la capacidad de concentrarse en la tarea. Anticipa recompensas por un comando ejecutado correctamente, por ejemplo, un juego de música.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GalanteLabs.MixItFixItWordGame

Related Post:   Cómo usar realidad virtual en marketing (parte 1)

MATEMÁTICAS JUEGOS EDUCATIVOS

Una aplicación que alienta a los niños a aprender matemáticas. Se familiariza con números y números, les enseña ortografía y lectura. Desarrolla la percepción, la memoria y la capacidad de contar, agregar, restar y escribir en el camino, y por lo tanto, la capacidad de pensar de forma lógica.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theappmedia.math.learning.games

Aplicaciones educativas para niños menores de 8 años