Academia de realidad virtual
Rate this post

¡Academia de realidad virtual!

El pasado 24 de marzo de 2018, en el X Encuentro Nacional de Maestros y Directores Innovadores, los representantes de la Academia VR tuvieron el placer de dirigir un taller sobre el tema: “La realidad virtual en la educación”.

Fue una oportunidad para familiarizar a los participantes con la tecnología VR innovadora, que ya no es solo una canción del futuro, sino una variedad de lecciones utilizadas en muchas escuelas polacas. También dijimos, entre otros sobre una conferencia virtual dirigida por Brian Greene como parte del World Science Festival en 2017 en Nueva York, cuyos participantes se sentaron cómodamente en sillones … en Bialystok. También se trataba de si vale la pena invertir en RV estacionaria y móvil VR en las escuelas, así como sobre las reacciones a la realidad virtual de los estudiantes polacos. En el taller, hablamos sobre cómo los docentes y los directores ven el futuro de la realidad virtual en la educación.

En 2016, la realidad virtual (VR) golpeó a los medios y la conciencia del consumidor con un golpe. Los dispositivos globales incluyen HTC Vive y Oculus Rift. Samsung comenzó a agregar gafas de realidad virtual a sus teléfonos y estos dispositivos comenzaron a golpear los techos de paja. Durante varios meses, los medios tecnológicos regularmente inundaron a los lectores con informes sobre nuevos dispositivos de realidad virtual y debatieron sobre los nuevos usos potenciales de esta tecnología en diversas industrias. En 2018 este paisaje parece un poco más tranquilo. Menos ruido de los medios, pero soluciones más estables, seguras y listas para implementar en una escala más amplia. VR ha pasado de la fase de demostración tecnológica, presentando capacidades de hardware, a la fase de implementaciones reales y aplicaciones reales. Uno de los ejemplos de la implementación de esta tecnología es la Academia VR, que permite que todas las clases pasen a la realidad virtual durante la lección, sin abandonar la escuela y, en la narración, aprender sobre lugares y fenómenos generalmente inaccesibles a la vista, como volcanes o lunas de Júpiter.

Academia de realidad virtual
Related Post:   Taller para profesores en el Centro de Formación Docente de Białystok - Akademia VR