Abanicos de mano promocionales – Añada una pizca de color y encanto a sus promociones
Rate this post

Añada una pizca de color y encanto a sus promociones

Los abanicos promocionales son un excelente regalo para fiestas durante bodas, festivales y ferias. Los abanicos personalizados también pueden ser considerados como artículos para recaudar fondos y almacenar artículos promocionales que son por excelencia. Versátiles y muy populares, estos logotipos darán un toque retro y un encanto de cuento de hadas a sus eventos. La generosa área de impresión de estos artículos del logotipo hará una valla publicitaria muy visible para su marca. De larga duración y decorativos, estos terminarán como artículos de decoración de pared en los hogares y oficinas de sus destinatarios, con lo que aumentará la exposición de su marca.

 

Ofrecidos en una amplia gama de materiales como plástico, papel, nylon y más abanicos plegables, constituyen un medio creativo para su mensaje e ilustraciones. Elija entre una amplia colección de colores y modelos y personalícelos para que se ajusten a sus necesidades promocionales.

Aquí hay algunas maneras extravagantes de usar nuestros abanicos impresos a medida:

– Como Invitación – Imprima su invitación de boda en un abanico para impresionar a sus invitados. También puede utilizarlas para guardar las invitaciones de fecha para sus eventos y ferias comerciales. Este novedoso concepto te ganará muchos aplausos.
– Programa de bodas – Imprima su calendario de eventos o programa de bodas en los abanicos y envíe a sus invitados a casa con estos fantásticos artículos promocionales.
– Abanicos promocionales – Los abanicos de mano impresos serán un gran artículo promocional para todo tipo de eventos.
– Menús – Los restaurantes y las fiestas gastronómicas pueden convertir a los abanicos en menús para el servicio de mesa.
– Marcadores de mesa – Los abanicos hacen marcadores de mesa bonitos durante las bodas y otros eventos.
– Como elementos del espíritu de equipo – Los abanicos de mano personalizados son una gran manera de mostrar su apoyo a un equipo o club local y anunciar su negocio sin gastar una fortuna. Una gran manera de refrescarse, estos artículos con el logo serán disfrutados por todos en las gradas del estadio y su marca tendrá un amplio ángulo de visualización desde el momento en que usted los distribuya.

Related Post:   ¿Cómo puede un regalo promocional empresarial respaldar la historia de la empresa?

Las opciones son todas tuyas

Los ventiladores de mano personalizados se ofrecen en una variedad de estilos y tamaños. Desde los abanicos de papel oriental hasta los abanicos de mano iluminados, abanicos de niebla y más, tenemos algo especial para todos. Ya sea que busque un estilo clásico o algo innovador, nosotros lo tenemos cubierto. Personalízalas con tu marca y tu mensaje para crear un look perfecto y destacar entre la multitud.

Funcionalidad en su máxima expresión

La mejor parte de los abanicos de mano es que además de ser un elemento atractivo del logotipo, los abanicos de mano son una excelente manera de enfriar a sus destinatarios en un día caluroso. Ya sea en los conciertos, en la playa o en la calle, a todo el mundo le encantará alardear de estos clásicos abanicos que se doblan como accesorios con estilo y accesorios para fiestas. Elija entre decenas de diseños que se adapten a sus gustos. Aparte de ser artículos perfectos para promover negocios, estos son excelentes regalos para fiestas y ocasiones al aire libre como bodas y difundirán su mensaje a través de la comunidad con facilidad.

Ahora para algunos de los modelos más vendidos…..

Abanicos plegables Hand Fans:

Estos abanicos de poliéster que pueden abrirse y cerrarse fácilmente con una correa elástica serán un gran artículo para el espíritu de equipo, folletos para ferias y regalos navideños. Elige entre un montón de colores.

Abanicos de mano plegables con marco de bambú:

Estos elegantes abanicos plegables hechos de un marco de bambú respetuoso con el medio ambiente presentan un papel pesado con nervaduras lisas de bambú que ofrecen una gran superficie de impresión. Los coloridos abanicos plegables son el regalo perfecto para bodas, eventos promocionales de verano, eventos deportivos y eventos de recaudación de fondos.

Related Post:   Nuevo pensamiento sobre los métodos de marcado de marca: enormes beneficios

Abanicos de mano Light Up:

Crea una pantalla deslumbrante de colores del arco iris y luz con estos abanicos de mano que tienen 7 modos de parpadeo con un interruptor de encendido/apagado. Estos abanicos de mano personalizados son regalos promocionales ideales para conciertos de verano al aire libre, lugares al aire libre, eventos, organizadores de fiestas y ferias comerciales.
¿Está planeando utilizar abanicos personalizados en sus promociones? Comparte tus experiencias en la sección de comentarios para unirte a la conversación.

Abanicos de mano promocionales – Añada una pizca de color y encanto a sus promociones